viernes, 8 de marzo de 2013



Nueces para la próstata.-





Las propiedades de las nueces son muchas gracias a sus componentes.
Se han descubierto otras propiedades terapéuticas, que convierten a esta fruta seca en un remedio natural para el cáncer de próstata.

Los componentes de las nueces: Omega 3, los antioxidantes, los polifenoles y la fibra son principios activos que al complementarse traen beneficios extras al organismo de los hombres.
Estos frutos secos consumidos en forma periódica podrían ser un remedio natural para tratar el cáncer de próstata, ya que inhibirían el factor de crecimiento similar a la insulina -1 (un marcador que se asocia directamente con el cáncer de próstata).

De acuerdo a ciertos estudios científicos se observó que al consumir 85 gr. de nueces por día, los tumores de próstata perdían la mitad del tamaño y su crecimiento era mucho más lento.

Por esta razón, los médicos que han investigado las propiedades de las nueces para la próstata, sugieren su consumo diario, junto a una dieta rica en frutas, verduras y cereales integrales, además de los ácidos grasos esenciales que aportan a nuestra dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario